Hoy en día, el diseño de puertas americanas para garage se ha convertido en la tendencia más confiable y segura para la automatización de cocheras, ya que ofrecen múltiples ventajas sobre las puertas manuales tradicionales.

Entre los principales beneficios que ofrecen las puertas automáticas están:

Comodidad
El principal atractivo de las puertas automáticas es la comodidad en su utilización, simplemente activando un mando de control a distancia, realizamos la apertura o cierre de las puertas, todo esto sin bajar de nuestro vehículo, evitando incluso los inconvenientes del clima.

En muchas ocasiones la comodidad es incluso indispensable para personas mayores o con una limitación física, por lo que tener una puerta automática les evita realizar esfuerzos que puedan ser un problema en la vida cotidiana.

Seguridad
La seguridad de las puertas de garaje es un diferenciador clave, ya que los mandos utilizan códigos para apertura y los sistemas automáticos quedan bloqueados para evitar su activación sin el equipo autorizado.

Economía
Las puertas automáticas para garajes tienen un costo muy accesible pese a las prestaciones que aportan. En la actualidad es tan amplia oferta de mecanismos y motores para automatización de accesos que los fabricantes compiten tanto en calidad como en precio para lograr una mayor preferencia del mercado, lo que sin duda nos conviene a los consumidores finales para realizar una inversión a bajo costo, con la tecnología más novedosa.

Aislamiento
Las puertas automáticas suelen disponer de sistemas de aislamiento tanto térmico como acústico, lo que es un plus de confort al interior de nuestra casa habitación.

Fácil limpieza y mantenimiento
Hoy en día, las puertas automáticas requieren un mantenimiento menor que las puertas tradicionales ya que son fabricadas en materiales como acero, madera o cristal que permiten su fácil limpieza.

Si desea conocer más sobre las ventajas que ofrecen las puertas automáticas estilo americano o en cualquier otro diseño, comuníquese con los asesores de PIA Corporation, Puertas e Instalaciones Automáticas, y con gusto le brindaremos la asistencia técnica más confiable en el ramo.